Términos y condiciones

Política de envíos

Ángel de mi guarda llega a todos los rincones de Colombia, realizando sus envíos a través de compañías de mensajería certificadas.

Despachamos tu pedido de 2 a 4 días hábiles, los tiempos de entrega dependen de tu ubicación y son manejados por las transportadoras, en caso de alguna eventualidad por parte de la empresa de envíos, le notificaremos una vez tengamos conocimiento de lo sucedido por parte de la transportadora.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección suministrada por el cliente o se dejará en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado si este lo permite.

Si al momento de la entrega no hay nadie responsable para recibir, la transportadora hará 2 intentos de entrega adicionales, luego de esto el paquete será devuelto a nuestra dirección y se genera el cobro del flete adicional.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente.

No nos hacemos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el Cliente en el formulario de pedido esté errada.

Ángel de mi guarda enviará su paquete debidamente empacado y hará su mejor esfuerzo para que éste llegue en perfectas condiciones. Debes revisar tu pedido al momento de recibirlo y si notas alguna novedad en el empaque, agradecemos notificarlo en la guía al momento de firmar. No nos hacemos responsable de daños en el embalaje si este no afecta la funcionalidad principal de nuestro producto.

Política de cambios, devoluciones y garantías

Nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía, válido a partir de la facturación. En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación enviar un correo electrónico asoporte@angeldemiguarda.com.co o a nuestro whatsapp detallando el defecto y enviando una foto. Responderemos en un plazo máximo de 8 días hábiles.

La garantía por defectos no aplica en caso de evidenciar mala manipulación, contacto con químicos que deterioren la prenda, no seguir las instrucciones de cuidado y el desgaste natural del producto.

En caso de que la garantía si aplique y la reclamación sea aprobada se procederá a:

  • Reemplazar el producto por el mismo o por uno similar.
  • En caso de que el producto seleccionado por el cliente para hacer el cambio exceda el valor del producto original, el cliente deberá pagar el valor de dicha diferencia.
  • El cliente cuenta con 5 días después de la compra para retractarse de la compra y solicitar devolución del dinero, este será devuelto a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, salvo el pago generado por fletes y/o domicilios.
  • Para devoluciones el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras instalaciones asumiendo el pago del flete correspondiente, salvo si la devolución es por un defecto de fabricación.
  • El producto deberá devolverse en perfecto estado. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, verificaremos las condiciones del mismo, el cliente podrá solicitar el saldo a favor, el cual podrá ser usado en una próxima compra durante un periodo máximo de 2 meses.
  • Los cambios se despacharán aproximadamente en 2 a 4 días hábiles después de recibido el producto en nuestras instalaciones. La entrega dependerá de tu lugar de destino y de la empresa transportadora.
  • El reembolso del dinero podrá hacerse por transferencia a una cuenta indicada por el cliente o al mismo medio de pago inicial.

Devoluciones de productos personalizados

Para los productos personalizados será procedente el cambio única y exclusivamente por defectos de calidad en el mismo, cumpliendo lo dispuesto por la ley colombiana.